» Proyectos – Un Skatepark para tu ciudad

Proyectos – Un Skatepark para tu ciudad

Con el animo de transformar la vida de miles de niños y jóvenes de Colombia a través de la masificación y consolidación de los deportes de nuevas tendencias o extremos, la fundación DEPORTE y ESPECTACULO crea este programa deportivo y social dirijido a la empresa privada y pública,  el cual busca la construcción de un parque multideportivo de deportes extremos en cada ciudad o municipio del país (BMX, SKATE, ROLLER, MTB).

QUÉ ES UN SKATEPARK O PARQUE MULTIDEPORTIVO?

Es un escenario o parque construido con fines recreativos o deportivos, normalmente en superfices como madera o cemento, siendo este último el más común en todo el mundo, y que es usado para la práctica de disciplinas deportivas nuevas como el Skateboarding, BMX Freestyle, Rollerblading, Mountain Bike Freestyle, Scooter. Normalmente constan de una serie de “obstaculos” como rampas, barandas, escaleras, que mezclados dan lugar a un parque en donde los deportistas pueden realizar difertentes recorridos.

Es un escenario especializado en los deportes nuevos que le gustan a los jóvenes en la actualidad, que van de la mano con movimientos urbanos de musica como hip hop ,rap y punk, ademas de expresiones urbanas de arte como el graffiti, y que se convierten en una forma de expresion deportiva urbana que forma un gran movimiento juvenil que gana adeptos a diario, y que no cuentan con los escenarios adecuados.

BENEFICIOS:

Los deportistas extremos necesitan de un lugar donde practicar sin peligro.

 

cuenta con los siguientes pasos:

Investigación de mercado

Acompañamiento con la comunidad

Redacción de la propuesta

Diseño Arquitectonico

Provisión de Personal Capacitado

Construcción del Escenario
OBJETIVOS:

– Permitir a los niños, jóvenes y público interesado hacer el mejor uso de su tiempo libre en las actividades deportivas de su preferencia.

– Proveer escenarios de alto rendimiento para deportistas experimentados.

– Optimizar los recursos públicos y privados destinados a los proyectos.

– Reducción del consumo de drogas y la delincuencia en las calles.

Para implementar este programa en tu ciudad, contáctanos! proveemos asesoría, consultoría, investigación, diseño y construcción de escenarios con alta calidad.

A continuación algunos de los diseños que estarán disponibles inicialmente para este programa:

Deja un comentario

  • PRESENTA

  • Noticias / Blog

  • Apoyan

  • SÍGUENOS EN