» Servicios – Diseño y Construccion de Escenarios Deportivos

Servicios – Diseño y Construccion de Escenarios Deportivos

Nos especializamos en el diseño y construcción de escenarios multidisciplinarios públicos y privados enfocados a impulsar y apoyar la pasión de niños y jóvenes amantes de los deportes no convencionales, tales como:

– Skateparks
– Circuitos de Bicicross y Motocross.
– Pistas de BMX Dirt Jump y MTB.
– Pumptracks
– Muros de Escalar.

Durante los últimos 15 años hemos construido importantes escenarios para diferentes instituciones públicas en Colombia así como también para algunos de los mejores eventos de espectáculo y de competencia en Latinoamérica.
En DyE Colocamos a su disposición un grupo de talentosos profesionales con más de 30 años de experiencia los cuales harán que su proyecto sea un éxito total, entre ellos contamos con:deportistas consagrados, arquitectos, paisajistas, ingenieros civiles y estructurales, contratistas generales, y maestros de obra.
Con base en la experiencia y reputación que hemos logrado en la comunidad de la región podemos asegurar que los escenarios serán diseñados y construidos con un alto grado de calidad y estética, utilizando los materiales de máxima duración, calidad, resistencia y seguridad para los usuarios.
Nuestro trabajo busca corresponder las necesidades y deseos de nuestros clientes, teniendo como prioridad los intereses y observaciones de la comunidad, diseños creativos, la planeación estratégica y una metodología de construcción sólida.
Ningún trabajo es muy pequeño o muy grande para nosotros, y no importa en qué fase se encuentra su proyecto, en DyE podemos planear, diseñar, construir o reconstruir la pista de sus sueños.

Colóquese en contacto con nosotros hoy para ver cómo podemos ayudarle.

A continuación detallamos cada uno de los puntos que podemos cubrir para su escenario:

– Proyecto de Investigación
– Acercamiento y trabajo social con la comunidad.
– Informes Geotécnicos.
– Conceptos de diseño.
– Diseño de ingeniería.
– Infraestructura y Diseño del Paisaje
– Preparación de las especificaciones.
– Planos de Construcción.
– Construcción y supervisión de la obra.
– Construcción del paisaje duro.

Infórmese también de nuestras pistas de Skate parks desmontables en alquiler y renting.

Deja un comentario

  • PRESENTA

  • Noticias / Blog

  • Apoyan

  • SÍGUENOS EN